Y de vuelta otra vez

Ayer llegue a Heathrow a las 4. Hay que ver, con lo que me gusta ir al aeropuerto cuando en mi maleta pone MAD… lo llevo bastante peor cuando pone LGW o LHR, me siento como si me hubiese portado mal y me castigasen de cara a la pared.

Tengo que decir que el vuelo de vuelta fue mucho mejor que el de ida. Habia una tormenta horrible, asi que apagaron las luces del avion y me hicieron apagar mi mp3, asi que pase casi todo el viaje hibernando, esperando que pasasen las turbulencias. Cuando el avion se mueve mucho, mi truco es cerrar los ojos y pensar que voy en tren, como cuando iba a Valencia con el Alaris.

El viernes estuve trabajando desde casa (nunca mejor dicho) aunque en una casa que no es la mia, ya que seguimos de obras. Por la ventana se veia la plaza de las Ventas y el termometro a 23 grados, que lujo!

Por la noche fuimos a ver a Celia, que guapiisiima!!! Y Vicky estaba muy bien, guapisima y muy delgada, como si la niña hubiese venido por mensajero 🙂

En fin, que me lo pase muy bien, tome el sol y vi a la familia y los amigos, que mas se puede pedir…

