De vuelta otra vez

Al fin tengo un rato libre para actualizar el blog. La buena noticia es que han pasado muchas cosas y aunque no son interesantes os las voy a contar igual. Para eso es mi blog, no?

Semana Santa en Madrid

En cuanto llegue a la terminal 4 de Barajas, se me puso una sonrisa de oreja a oreja. He aprovechado para ver a los amigos, la familia, dormir, ver la tele hasta cansarme y pasear por una ciudad donde los coches van como Dios manda.

Lo malo es que todo lo bueno se acaba, y el lunes (gracias al overbooking de BA) llegaba a Heathrow para volver directamente al trabajo. La vuelta ha sido dura pero el volver a casa me vino muy bien, asi que ayer compre otro vuelo para el mes que viene 🙂

Crazys en Londres

El fin de semana estuvieron por aqui unos ex-compis de Crazy. Hablamos, hicimos turismo, nos pusimos al dia de nuestras respectivas vidas y me rei muchismo con sus historias. Sigo echando de menos los cafes de las mañanas… snif snif… La pena es que les tuve que dejar el domingo por la mañana porque a mediodia me tenia que ir a Alton Towers.

Offsite en Alton Towers

Vamos por partes, que es un offsite? Pues es como un team building. Y que es un Team Building? Pues que toda la empresa se va a algun sitio apartado del mundo a hacer cosas. En nuestro caso como irnos todos de golpe seria imposible, nos fuimos solo los de mi departamento.

Y que es Alton Towers? Pues como el parque warner pero mu lejos de Londres.

El viaje de ida no estuvo mal, 2 horas y media en coche con dos de mis compis hasta donde teniamos el hotel. Al dia siguiente nos metimos otra vez en el coche 1 hora mas para llegar hasta el sitio y estuvimos todo el dia de reunion. Que si esto que hacemos no funciona, que si porque los de ventas son los que deciden como van a ser las paginas, que si a noseque cliente solo le gusta el color rosa…

El martes eramos libres para ir al parque tematico, asi que me subi en todas las atracciones menos las que te sacuden como una batidora y las que tienen agua (porque con el frio que hacia no era cuestion de mojarse). Y como a las dos, nos metimos en el coche y 6 horas despues llegabamos a casa.

La verdad que me lo pase bastante bien y ademas me monte en una de las atracciones que habia visto en un documental, una montaña rusa en la que vas boca abajo. Aunque me pase casi todo el tiempo con los ojos cerrados intentando respirar 🙂

