Haciendo malabarismos

Que alegria mas grande! Cada semana cuando llego a casa me encuentro una carta que va dirigida a mi. Tienen el detalle de enviarmela viernes y asi la tengo cuando llego a casa por la noche o los sabados por la manana, asi con el ruido del buzon, de paso me despierto con la sorpresa. Y asi me quedo con el buen sabor de boca todo el fin de semana.Bueno ironias a parte, que estoy hasta las narices de las facturas. Que cuando no es la luz es el agua o el council tax y ahora la conexion a internet. Y porque no tengo mas cosas… pero se las apanan para ir turnandose y asi “alegrarme” el fin de semana. Por supuesto tambien pago la hipoteca, el alquiler de mi zulo  y el abono transporte.

 Bueno, pues os podeis poner como querais que no pienso pagar hasta final de mes, entre otras cosas porque me resulta imposible hacerlo antes de que me ingresen la nomina. Que rebelde soy…

