Programas de la tele (1)

Anoche martes, esto es lo que vi en la tele:

You are what you eat (Eres lo que comes) – CH4
Todas las semanas me trago este programa. Cogen a una persona que come MUCHISIMO y la ponen a dieta y a hacer ejercicio. Normalmente suele ser gente que se alimenta a base de fritos, hamburguesas, kebabs… comida basura, mucha coca cola y pasteles. Asi que en cuanto le ponen a dieta y con ropa nueva, la cosa mejora bastante.
La parte que mas me gusta del programa es cuando ponen todo lo que esa persona come durante una semana todo junto en una mesa. Y esto es lo que yo como…


It’s me or the dog (O el perro o yo) – CH4
Cada semana, una adiestradora de perros (y de amos, para ser precisos) va a casa de alguien que tiene un perro muy mal educado y lo convierte en una maravilla en cuestion de semanas. Me encanta la voz de raton que tiene la tia y como se mete con los duenos, que son los que tienen la culpa de que los bichos se porten asi.

>

Estos son los primos de anoche. Le daban de comer al perro de su comida sobre la mesa, y ademas el chucho no les dejaba acostarse juntos. Y el tio era un gobernador de prisiones! 

