En Londres…

Bueno, como algunos sabeis, desde hace unos meses estoy desterrada en Londres.

Desde que llegue me han pasado una serie de cosas terribles que seguro que harian las delicias de mis enemigos y es por eso que no he escrito ni una linea desde que estoy aqui. No pienso darles el placer de disfrutar con mis desventuras a aquellos que alimentaban mi ulcera. 🙂

Sin embargo hoy he pensado que deberia volver a abrir mi space, pero por supuesto, solo para un publico selecto. Asi que si eres uno de los afortunados, enhorabuena, aqui teneis un pequeno resumen de la lista de desgracias que me han ocurrido desde que pise la tierra del Big Ben y los Fish and Chips:

  • He estado con la lavadora rota 3 semanas porque mi casero me ha estado dando largas.
  • Mi casero quiere vender la casa conmigo dentro y me entero porque la nueva compradora me llama para conocerme.
  • En navidades, me dan unos de esos pastelitos tipicos que no esta malo, pero luego descubro que el relleno era carne picada con mermelada! Puajs
  • Tu espacio vital cuando subes al “maravilloso” metro de Londres se reduce hasta igualarse al de un tranchete.
  • Los de la licencia de la tele me mandaron una carta a casa “super amenazante” diciendome que si no pagaba me vendrian a visitar. En un principio pense que podia aprovechar la visita del pollo para que me arreglase la lavadora, pero las letras rojas a 16pt donde ponia “puedes ir a la carcel” hicieron que al dia siguiente les diera mi numero de visa.
  • El impuesto del ayuntamiento son unas 100 libras al mes y solo recogen la basura 1 vez cada dos semanas!!! (por ese precio pense que alguien vendria a limpiar mi casa)
  • Se me rompen unos vaqueros justo despues de comerme un Big Mac (claramente esta relacionado) y casi les enseno el culo a los guiris estos.

Big Mac effect

